“En Conmemoración al Día Mundial de la Alimentación 

y


En celebración de la Quincena Mundial “Liberta de Semillas y de Alimentos”

Las Organizaciones Socias de la Alianza “Semillas de Identidad” en conmemoración al Día Mundial de la Alimentación y a la Celebración Mundial “Liberta de Semillas y de Alimentos”, promovida por la Red de Semillas Libres, la Organización Navdanya de la doctora Vandana Shiva de la India, y organizaciones presentes en América Latina y Centroamérica, nos MANIFESTAMOS a favor del rescate, conservación y multiplicación libre de semillas criollas y acriolladas y a la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional de Nuestros Pueblos.Y dicen No al Introducción de Especies transgénicas. 

ACTIVIDADES PROGRAMAS: 

Managua: Martes 15 de Octubre del 2013: Taller de presentación de la LEY 807: “Conservación y Utilización Sostenible de la Diversidad Biológica de Nicaragua” y LEY 765: “Fomento a la Producción Agroecológica u Orgánica”. IPADE, Managua


Jinotega: Miércoles 16 de Octubre del 2013: Foro "Agroecología, el futuro para garantizar la Soberanía y la Seguridad Alimentaría de Nicaragua. JinoIPADE, Managua, Nicaragua. Organizan: La CAM, La Cuculmeca, AVODEC, Universidad de Jinotega y la Alianza Semillas de Identidad.

Ocotal: Miércoles 16 de Octubre del 2013: Feria Gastronómica, educativa y de Consumo de Alimentos Sanos. Organizan: Soynica, Cooperativa Municipios Unidos, UNAG, Coosmudesum y la Alianza Semillas de Identidad.

Santa María de Pantasma: Miércoles 16 de Octubre del 2013: Celebración del Día Mundial de la Alimentación y las Semillas Criollas. Organizan: FUMDEC, la Alianza Semillas de Identidad.

Carazo:Miércoles 30 de Octubre del 2013,  II Festival Ecologíco Juvenil. Organiza Asociación Tierra y Vida. 

Más información: 
semillas.identidadnic@gmail.com





Comentarios